En este caso cada esposo presentará un escrito contrapuesto al Auditoría (el primero llamado de demanda y el segundo de contestaciónn) y tras celebrarse el pertinente causa será el sentenciador el que decida los términos en que se regirá la ruptura de los litigantes.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Tribunal, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
En Madrid, Winkels Abogados destaca como un referente en el ámbito de los procesos de divorcio y separación, proporcionando asesoramiento y representación admitido de calidad. Nuestra firma está especializada en mandar todas las facetas de estos delicados procedimientos de divorcio, desde la liquidación de los regímenes económicos matrimoniales hasta las medidas paternofiliales inherentes al mismo, como pueden ser la custodia o las pensiones de los hijos comunes.
Los requisitos siguen siendo los mismos con respecto a un divorcio tradicional, por lo que es importante contar con la asesoría del mismo abogado de divorcios para evitar gastos innecesarios.
No podremos entender las sutiles diferencias entre divorcio o separación si no entendemos las causas por las que se crearon entreambos procesos.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Audiencia, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Lo que resulta particularmente importante en aquellos casos en que hay hijos menores afectados. Pero también podemos defender sus intereses ante los tribunales en caso de que sea necesario acogerse a la vía procesal.
En este caso, es solo un cónyuge quien acude a abogados especialistas en divorcios para que prepare una propuesta de convenio y la remita al otro cónyuge, a fin de que manifieste su consentimiento o su discrepancia parcial o total.
Alternativa del proceso: el procedimiento de separación matrimonial será diferente si hay acuerdo o no entre las partes y si existen hijos menores de permanencia o dependientes o no.
En estos casos, es fundamental establecer acuerdos claros sobre la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y el régimen de visitas. El bienestar de los hijos es la prioridad, y en Winkels Abogados enfocamos todos nuestros esfuerzos en ello.
Si concurren elementos de extranjería o es necesario obtener el exequatur de resoluciones extranjeras también podremos gestionarlo. En nuestro despacho nos caracterizamos por nuestro enfoque internacional, Vencedorí que podemos realizar todos los trámites reduciendo sus desplazamientos.
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte Abogado familia Sabadell entre ambos.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Auditoría, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
En Winkels Abogados, cada cliente recibe un trato personalizado. Los abogados se toman el tiempo necesario para entender las circunstancias particulares de cada caso y desarrollar una organización permitido que responda a las deyección específicas de nuestros clientes.